jueves, 9 de febrero de 2012

ACTITUD DE DIPUTADA CAMPORISTA MENDOCINA EN EL CONGRESO: BLOG LEGISLATIVO ARGENTINO

PORTAZO DE LA DIPUTADA DE LA CAMPORA: ANABEL FERNANDEZ SAGASTI (FPV-MENDOZA)

El periodista con una treintena de años caminando el Congreso de la Nación tocó el timbre del despacho situado en Riobamba 71, Piso 4º "B", lugar asignado por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación a la joven legisladora por Mendoza Anabel Fernández Sagasti, quien integra la innovadora presencia de la juventud política en el Parlamento, y fundada por Máximo Kirchner.













EL DIALOGO

Periodista: -Buenas tardes diputada.





Anabel Fernández Sagasti (FPV-Mendoza): -Buenas tardes.

Periodista: -Mi nombre es Carlos Calderón, soy periodista de la Agencia NOTICIAS IPI, acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. ¿Dispone usted de cinco minutos para hacerle una breve nota de presentación para nuestra Sección "Conociendo a los legisladores nacionales"?.

Diputada: -No doy notas.

Periodista: -¿Disculpe...?.

Diputada: -No doy notas.

Periodista: -Se trata de una simple presentación suya para la sociedad: quién es, de dónde viene...

Diputada: -Sí. Pero yo no doy notas.

Periodista: -Su actitud habla mal de usted diputada...

Diputada:-No, no. Cómo va a hablar mal de mí. Yo decido cuándo tengo que comunicar algo y cuándo no.

Periodista: ¿Puedo conocer la razón?.

Diputada: -Es una decisión de la "Organización".

Periodista: -Mire diputada, usted se equivoca.

Diputada: -El que se equivoca es usted...

Periodista: -Usted es diputada de la Nación y yo soy periodista acreditado, corresponde que responda en su calidad de funcionaria pública los requerimientos periodísticos.

Diputada: -No. Yo no tengo nada que comunicar.

Periodista: -Usted está equivocada diputada...

Diputada: -No usted está equivocado.

La joven legisladora de la Agrupación La Cámpora Anabel Fernández Sagasti pegó (literalmente) el portazo del despacho ...agradeciendo la invitación a la nota periodística en el Congreso de la Nación.

...............

Enlace a nota BLOG LEGISLATIVO ARGENTINO: http://bloglegislativo.over-blog.es/article-portazo-de-la-diputada-kampora-anabel-fernandez-sagasti-pfv-mendoza-98888408.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario